Guadalajara, Jal.- Sumando más de 3 mil representaciones a lo largo de toda la República Mexicana, la aclamada puesta en escena de José Manuel López Velarde, Mentiras El Musical se prepara para volver a la Perla Tapatía como parte de la Gira 2017 con un elenco estelar.

El musical, debutó en la Ciudad de México a principios de 2009 y se ha mantenido ininterrumpidamente en la cartelera de nuestro país. Por su escenario, han dejado huella un gran número de actores y actrices entre los cuales destacan Angélica Vale, Natalia Sosa, Mónica Huarte, Mariana Treviño, Kika Edgar, Yahir, Mauricio Martínez, Mane de la Parra y la fallecida Hiromi Hayakawa.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras El Musical.

 

 

Mentiras El Musical Teatro Galerias 2017

 

Armado como un gran popurrí a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80, transportará al público a aquellos años en que bailar en el News era la moda, aquella etapa en que los más grandes artistas triunfaban en El Patio, esa década en la que El Maleficio y El Camino Secreto acaparaban el rating televisivo.

Intriga en combinación con el humor, pero sobre todo con la nostalgia de las canciones de la década de los maravillosos años que marcaron a toda una generación.

Recordar es volver a vivir. Lenny de la Rosa, Paola Gómez, Lola Cortés, Lorena de la Garza y Dalilah Polanco transportarán a todos los tapatíos al pasado para revivir la década de los ochentas: Volverse a emocionar con las letras de las canciones de grandes figuras de aquella época, tales como Amanda Miguel, Lupita D’Alessio, Daniela Romo, Rocío Banquells, Yuri, entre otras; cantar a todo pulmón y reír con los giros que muestra la historia de esta “divertitrágica” comedia musical de Mentiras El Musical.

 

 

FECHA:
27 de Octubre, 19 y 21:45hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $650 a los $350 pesos.

RECINTO:
Teatro Galerías.

 

Deja un comentario