Monterrey, NL.- Siguiendo con la actual tradición de los reencuentros en el mundo de la música pop, el grupo Menudo regresa a los escenarios mexicanos en su tour 2015, en el que sin duda alguna podremos encontrarnos con diversas sorpresas y una noche con mucho baile, sabor y excelentes recuerdos anteriormente guardados en nuestra bóveda personal.

Desde sus inicios en 1977, la banda comenzó cuando los integrantes eran solo unos niños con una gran habilidad para la música. Fue una idea concebida por el productor puertorriqueño Edgardo Díaz, el concepto de hacer una banda infantil era que los miembros pudieran ser reemplazados siempre una vez que los chicos entraban en la adolescencia y empezaban a presentar cambios físicos propios de esta etapa de la vida, como alteraciones en la tesitura de la voz, aparición de barba, etc.

menudo nota

La primera alineación incluyo al ahora exitoso cantante Ricky Martin, quien desde esa entonces era sumamente popular entre las chicas. Menudo presentan esta vez su Tour 2015, donde podremos ser testigos de interpretaciones entrañables de temas como “Quiero ser”, “Súbete a mi moto” y “Claridad”.

Ésta será una oportunidad excelente para que las generaciones que en determinado momento bailaron y cantaron siguiendo a sus ídolos, revivan ésos momentos de felicidad y de libertad junto al grupo boricua cuyo éxito siempre traspasó los límites de lo esperado, al vender más de 20 millones de discos en todo el mundo y consolidarse como una de las agrupaciones ochenteras más notables de todos los tiempos. La banda también tuvo la oportunidad de grabar una película, lo que dio pié a una gira por Venezuela, demostrando así la tremenda versatilidad de los integrantes al compaginar música con grabaciones cinematográficas.

La cita con Menudo es este próximo 3 de octubre a las 9:00 de la noche, donde todo el sabor y la calidez de su natal Puerto Rico podrá sentirse en todo su esplendor.

 

 

 

 

 

Fecha:

3 de octubre, 21:00 hrs.

Boletos:

Beyond VIP: $1300
Beyond Oro: $1100
Platino: $900
Platinum B: $700
Perfiles: $500
Perfiles B: $300
Perfiles C: $200
Discapacitados: $600

Recinto:

Auditorio Banamex

Deja un comentario