Meryl Streep quien es considerada como una de las mejores actrices del mundo y que ha sido galardonada en tres ocasiones con el Oscar a Mejor actriz, y que además tiene un total de 8 Globos de Oro siendo la persona que posee más Globos de Oro en la historia, regresa a la gran pantalla con Entre La Fama y La Familia; una comedia dramática en la que interpreta a Ricki.

Rick (Meryl Streep) in TriStar Pictures' RICKI AND THE FLASH.

Meryl Streep como Ricki

Ricki, en su juventud, fue una guitarrista que decidió abandonar a toda su familia para alcanzar su sueño de ser una importante, rica y famosa estrella de rock. Años más tarde, su ex marido Pete contacta con ella pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija que tienen juntos, pues se está divorciando y está pasando por un momento muy duro. Ricki, arrepentida, acude al encuentro con su hija para hacerla sentir mejor.

Entre La Fama y La Familia es una comedia doméstica de superficie amable y trasfondo no demasiado profundo, pese a que trate temas tan complejos como los sueños matizados por la realidad, el abandono familiar, las rupturas sentimentales, el suicidio, la defensa de la identidad propia o la felicidad adyacente al conformismo. Pero demuestra tener la habilidad técnica y el carisma suficientes como para mantenerse sobre un escenario donde la originalidad no es lo que reclama el público.

La cinta está dirigida por Jonathan Demme, director que recibió el Oscar al mejor director en 1991 por la cinta El silencio de los Inocentes (estelarizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster). Esta nueva cinta de Demme, es protagonizada por Meryl Streep, Kevin Kline, Mamie Gummer y Sebastian Stan.

 

 

Deja un comentario