Las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos han traído consigo diversas declaraciones por parte de algunos miembros de la industria del entretenimiento en Hollywood así como de distintos puntos del planeta; figuras que han aprovechado el furor en torno al tema para expresar su apoyo o empatía a los candidatos presidenciales Donald Trump y Hillary Clinton; siendo esta última quien cuenta con el voto de Meryl Streep, consagrada actriz que podría encargar a la posible mandataria en un largometraje.

Luego de que la candidata demócrata se pronunció a favor de un proyecto que lleve a la pantalla grande su biografía, el cual tiene contemplada a la actriz de Mamma Mia! para estelarizarlo; Streep expresó sentirse sumamente halagada por dar vida a la ex primera dama estadounidense.

“Estoy muy halagada de oír eso, pero tendría que esperar puesto que todos sus grandes logros aún están por llegar”, subrayó la actriz ganadora del Oscar.

 

Meryl Streep

La actriz promociona en Tokio su nuevo largometraje en el que da vida a una soprano de nulas habilidades vocales.

 

Estas declaraciones de Meryl Streep tuvieron lugar en la rueda de prensa de presentación del Festival de Cine de Tokio; evento al que acudió la simpatizante de Hillary Clinton como parte de la promoción de la cinta Florence Foster Jenkins; largometraje en el que interpreta a la soprano que da nombre a la película.

En caso de que este proyecto se concretara, este no representaría el primer proyecto en el que Streep diera vida a una mujer de la política, ya que en el año de 2012 la actriz encarnó a la primera ministra británica Margaret Thatcher en la cinta La Dama de Hierro (The Iron Lady); largometraje que le valió su tercer premio Oscar a Mejor Actriz.

 

 

 

Deja un comentario