México, D.F.-  Pocos artistas han tenido un año tan extraordinario como la estrella de la música pop Ariana Grande, quien se embarcó en la gira mundial The Honeymoon Tour con la que por fin visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto el próximo mes de octubre.

El último año ha sido enorme para la cantante y actriz Ariana Grande, quien se posicionó en el #1 del Top 200 de Billboard en dos ocasiones, primero con su debut Yours Truly y luego con su más reciente producción discográfica My Everything. Grande logró una permanencia en radio sin precedente, rompiendo los records y las listas de popularidad con uno de los sencillos más exitosos del verano: “Problem” junto a la rapera australiana Iggy Azalea. Lo mismo ocurrió con “Break Free” y nuevamente con el tema “Bang Bang” al lado de sus colegas Jessie J y Nicki Mina. Recientemente, la cantante volvió a conquistar los charts a nivel mundial con el tema “Love Me Harder” en colaboración con The Weekend.

concierto Ariana Grande MexicoAriana Grande se convirtió en la mujer más joven en debutar un sencillo con 400 mil copias vendidas durante la semana de lanzamiento del hit mundial “Problem”, primer sencillo de My Everything el cual fue certificado 5 veces como disco de platino.

“The Way” Ft. Mac Miller logró el doble platino y se colocó en las primeras posiciones de la lista Billboard Hot 100, mientras el álbum My Everything le consiguió una nominación a los Premios Grammy como Mejor álbum Vocal de Pop.

Ariana Grande es la primera mujer en la historia y la primera artista desde Michael Jackson en tener tres sencillos simultáneos (”Problem”, “Break Free” y “Bang Bang”)en el Top 6 de Canciones Digitales. “Bang Bang” también obtuvo la certificación como disco de platino y una nominación al Premio Grammy por Mejor Interpretación Pop de Grupo o Dúo.

Los logros no paran ahí, pues Ariana Grande también tuvo una de las actuaciones más destacadas en la entrega número 57 de los Premios Grammy, además de que su álbum My Everything logró la certificación de Platino. También obtuvo el Premio Billboard Mujer en la Música, así como un premio MTV. Por si esto fuera poco recientemente anunció su participación en una nueva serie de FOX con lo que regresará a la pantalla chica y continuará su imparable carrera
como una de las fuerzas pop más grandes de los últimos años.

No puedes perderte la oportunidad de ser parte de este fenómeno mundial quien llegará por primera vez a territorio mexicano con la gira The Honeymoon Tour, y disfruta en vivo una de las voces más destacadas de nuestra generación.

 

 

 

FECHA:
18 de Octubre.

BOLETOS:
*Preventa exclusiva Banamex 31 de agosto y 1 de septiembre.
*Venta al público en general a partir del 2 de septiembre.
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Palacio de los Deportes.
 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.