Axel Mi Corazon es TuyoEl cantante argentino Axel lanza como nuevo sencillo el tema “Mi Corazón es Tuyo”; canción que será incluida en la nueva edición de su álbum Mis ojos, tus ojos.

Siendo uno de los cantantes más importantes de la actualidad en Latinoamérica; el cantautor Axel une su talento junto al exitoso trío musical femenino Kaay en el tema “Mi Corazón es Tuyo”; composición de Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga. “Mi Corazón es Tuyo” es la canción oficial de la telenovela mexicana de mismo nombre y el segundo sencillo promocional para México del más reciente álbum del argentino.

Por otra parte y debido al éxito arrasador de sus conciertos en el Teatro Ópera de Buenos Aires, donde ha logrado llenos totales durante 10 funciones y en los cuales ha contado con la presencia del exitoso cantante mexicano Carlos Rivera; Axel acaba de anunciar dos nuevas fechas en el mismo recinto para el próximo mes de noviembre.

“Gracias por estos diez conciertos consecutivos en el Teatro Ópera. Siento una felicidad enorme, enorme… Y esto que está pasando, nos compromete a hacer que cada noche sea histórica e inolvidable. Y así será” señalo.

La reedición de su material discográfico Tus ojos, mis ojos será lanzada al mercado a finales del próximo mes de octubre. Aunado a esto; se ha confirmado que para principios del año 2015, el cantante Axel realizará un concierto en la Ciudad de México.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.