Guadalajara – La única e inigualable “Reina del Rock” Alejandra Guzmán está de regreso en la escena musical presentando el sencillo “Mi Peor Error”.

Pocos artistas son los que pueden trascender a través del tiempo, dejar una huella invaluable en el mundo, ser reconocidos por el público y la crí­tica especializada. Sólo unos cuantos perduran hoy en dí­a, sólo unos cuantos pueden darse el lujo de caminar bajo la tormenta sin mojarse… Y uno de estos es simplemente “La Guzmán”, quien ahora nos presenta el primer sencillo de su nuevo álbum llamado “La Guzmán: Primera Fila”, el tema lleva el nombre de “Mi Peor Error”, un tema fuerte y estremecedor, con el cual reafirma su poderí­o como artista.

“La Guzmán” (como la conocen su público y los medios) con esa voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energí­a desbordante, la han hecho convertirse en la cantante femenina más importante en México. Su desacuerdo con lo establecido y desafiante personalidad se han convertido, sin lugar a dudas, en sus ejes de acción.

“La Guzmán: Primera Fila” saldrá a la venta a finales del mes de Noviembre, pero en tan sólo unos dí­as podremos escuchar en la radio nacional e internacional el tema “Mi Peor Error”, primer sencillo de este álbum y tema inédito de la autorí­a de Pablo Preciado; fuerte, poderosa y entrañable, está destinada a convertirse en uno de los mejores temas de este 2013.

Deja un comentario