La cinta se convierte en la mejor apertura de una cinta animada en México.

La cinta se convierte en la mejor apertura de una cinta animada en México.

 

Guadalajara, 10 jul. – “Mi villano favorito 2″ se convierte en la mejor apertura de una cinta animada en México.  ¡Más de un millón de personas

la vieron en su dí­a de estreno!

El viernes 5 de julio, exhibiéndose en las salas de 605 conjuntos cinematográficos del paí­s,”Mi villano favorito 2” y sus carismáticos personajes, lograron colocarse en el primer lugar de la taquilla mexicana recaudando $55.4 millones de pesos en su primer dí­a de estreno.

La segunda parte de esta entrañable pelí­cula es la favorita del público mexicano; ¡Un millón setenta mil personas que acudieron a verla en sus versiones 3D, 2D, 35mm, IMAX®, XD y REAL D no pueden estar equivocadas!

Cifras del primer dí­a de estreno:

– Esta segunda entrega se convirtió en el filme animado con mejores resultados en taquilla en la historia del cine en México, superando a Toy Story 3 4% arriba en taquilla y 12% arriba en admisiones -1.067 personas versus 956,729-.

– “Mi villano favorito 2” se ha convertido en el filme con mejores resultados en taquilla en la historia de Universal Pictures International México 2% arriba de Rápidos y Furiosos 6.

– Ocupa un excelente tercer lugar en la historia del cine en México, justo después de Los Vengadores e Iron Man 3, pelí­culas que a diferencia de “Mi villano favorito 2”, contaron con funciones de media noche.

¿No la haz visto aún?… Este fin de semana puede ser una buena opción y disfrutar esta cinta en familia, amigos o con tu pareja.

Deja un comentario