El sitio Variety informó que la compañía Warner Bros. busca desesperadamente “refrescar” la imagen de Superman luego del fracaso de Batman vs Superman y Justice League y para ello, consideran la probabilidad para que el público vea el primer Superman negro en la pantalla grande.

Según informes del medio antes mencionado, los estudios han mantenido conversaciones con el actor afroamericano Michael B. Jordan para suplir al actor Henry Cavill y convertirse en el nuevo “Hombre de Acero”. Jordan, quien trabajó para Warner Bros. en la cinta Creed, no ha concretado dicha negociación y fuentes cercanas al actor aseguran que este expresó a los directivos de los estudios “no estar preparado” para asumir la responsabilidad de un personaje tan emblemático como lo es Clark Kent/Superman.

View this post on Instagram

🔒

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

Cabe mencionar que Michael B. Jordan ya tuvo un sinsabor con los superhéroes luego de dar vida al personaje de la “Antorcha Humana” en la película Fantastic Four (2015) de Josh Trank que, además de ser un rotundo fracaso comercial, fue duramente criticada por los especialistas.

Esta noticia llega días después de las declaraciones de Henry Cavill para la revista Men’s Health donde puntualizó seguir interesado en enfundarse en el traje del superhéroe más representativo de DC Comics:


“La capa está en el armario, sigue siendo mía, aún no he dejado el papel. Tengo mucho que ofrecer a Superman, muchas historias que contar”, expresó.

Hasta el momento, Warner Bros. ni el actor Michael B. Jordan han confirmado dicha información ni se han pronunciado al respecto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.