Basada en el best-seller mundial de Jo Nesbø; Universal Pictures traerá este año a la pantalla grande el thriller de suspenso El Muñeco de Nieve (Snowman); largometraje dirigido por el sueco Tomas Alfredson (Déjame Entrar, El Espía que Sabía Demasiado) que tiene al aclamado actor Michael Fassbender como su protagonista.

La historia nos muestra al líder de un equipo de detectives (Fassbender), quien da inicio a las investigaciones de un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial.

Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

 

 

Grabada en las ciudades de Oslo, Bergen y el área de Rjukan (Noruega), El Muñeco de Nieve suma en su reparto el talento de Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación Secreta), Charlotte Gainsbourg (Día de la Independencia: Contraataque) y J.K Simmons.

El filme, que se convierte en el primer trabajo de Alfredson en Hollywood; es producido por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films (La Teoría del Todo, Los Miserables), junto a Robyn Slovo (El Espía que Sabía Demasiado) y Piodor Gustafsson (La Chica del Dragón Tatuado).

El Muñeco de Nieve llegará a los cines de nuestro país a partir del 24 de noviembre.

 

Deja un comentario