Sumándose a la tendencia de colaboraciones moda/tecnología, el diseñador Michael Kors conquista una vez más a sus seguidores con Access, su primer smartwatch el cual se convierte también en el primer reloj inteligente creado dentro de la industria de la moda.

Dotado de elegancia y sofisticación, Access de Michael Kors destaca por su refinado diseño de corte circular fabricado en acero inoxidable en su totalidad, pantalla táctil de 1.4 pulgadas protegida con cristal con toques de brillo y acetato con tecnología TFTL LCD, procesador Qualcomm 2100, memoria interna de 4GB y un sistema operativo Android Wear.

Entre las funciones de este smartwatch del modisto estadounidense destacan sensores como acelerómetro, giroscopio y motor vibrador que ayudarán al usuario a llevar un control de su actividad física al tiempo en que interactúa con el dispositivo a través de herramientas como su tecnología de reconocimiento de voz para ejecutar distintas funciones, conectividad vía bluetooth para vincularlo con cualquier dispositivo móvil o Wi-Fi, entre otras.

 

Michael Kors Access

 

Haciendo diferencia a los smartwatch lanzados al mercado por marcas como Apple y su eterno rival, la surcoreana Samsung; Michael Kors da un toque de estilo a su reloj inteligente y permite que la pantalla de este sea totalmente personalizable.

“Nos emociona ofrecerle a nuestros clientes relojes inteligentes y atractivos que les ayudarán a estar al tanto de su vida diaria mientras expresan su estilo personal de forma única”, detalló la marca a través de un comunicado de prensa.

La modelo Martha Hunt y la actriz y cantante Zendaya fueron elegidas por Kors para encabezar la campaña publicitaria de Access; dispositivo que se perfila como uno de los gadgets más codiciados por los amantes de la moda.

El precio de este Access oscila entre los 350 dólares y el usuario  podrá elegir entre una gran variedad de colores en sus dos modelos: Dylan, destinado para el género masculino, y el modelo Bradshaw para el femenino.

 

Deja un comentario