Miguel Bosé EncantoEl cantante español Miguel Bosé prepara su regreso a la escena musical y da a conocer su “Encanto”; nombre del primer sencillo promocional del que será su nuevo material discográfico, tras dos años del lanzamiento de su última producción Papitwo.

A través de sus redes sociales, Miguel Bosé dio a conocer a sus seguidores el título de éste primer corte y la portada del mismo; una fotografía en la cual se ve al intérprete de “Morena Mía” posando de perfil luciendo cabello largo, barba y maquillaje en sus ojos.

Para este nuevo proyecto musical, Miguel Bosé estuvo trabajando desde hace un año y fue hasta el pasado mes de agosto que comenzó a crear expectativas en torno a esta nueva producción musical; compartiendo además del título y la portada, algunas estrofas de “Encanto” a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

 

Durante 2013, Miguel Bosé fue galardonado en la ceremonia de los premios Grammy Latinos como Persona del Año y recibió un homenaje por distintos artistas, quienes interpretaron sus más grandes éxitos.

Pese a la revelación del título y su portada, aun no hay una fecha definida de la publicación de dicho tema por parte del artista ni de su compañía disquera. Sin duda, el lanzamiento de “Encanto” no dejará indiferentes a propios y extraños.

 

Deja un comentario