Después del éxito mundial de los temas “Encanto” y “Libre Ya De Amores”, el consagrado cantante español Miguel Bosé nos presenta sui nuevo sencillo “Tú Mi Salvación”; tercer corte promocional de su nuevo material discográfico Amo y que será estrenado en la radio de México el próximo 31 de agosto.

 

Miguel Bose Tu Mi Salvacion

Su nuevo disco, fue certificado con Disco de Oro en México por sus altas ventas.

“Tú Mi Salvación” es además el tema incidental de la nueva telenovela Antes Muerta que Lichita, protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre la cual inició transmisiones desde el 24 de agosto. Adicionalmente, Miguel Bosé ha lanzado al mercado una edición limitada de su más reciente álbum de estudio Amo sólo para coleccionistas en versión vinil.

Que mejor manera de recordad la gloriosa e inolvidable época de este formato que hacerlo con el álbum Amo del intérprete de “Morir de Amor”; que desde su lanzamiento en noviembre pasado, se hizo acreedor a Disco de Oro por sus altas ventas en el nuestro país.

La versión en vinil de Amo fue lanzado en México el pasado 21 de agosto e incluye los 11 temas que vienen en los formatos físico y digital, con la única diferencia de que estos están ordenados en diferente posición.

“Al parecer esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme”, declaró Miguel Bosé.

Además de dichos lanzamientos, el cantante Miguel Bosé continúa ofreciendo fechas de su nueva gira de conciertos Amo Tour, el cual se presentó con gran éxito en ciudades como Guadalajara, Monterrey, México, D.F. entre otras.

 

 

 

Deja un comentario