Spread the love

 

Miguel Bose Auditorio Telmex Guadalajara 2015Guadalajara, Jal.- El consagrado cantante y compositor español Miguel Bosé visitará la capital jalisciense el próximo mes de mayo ofreciendo dos fechas del Amo Tour, gira de conciertos que inicia en nuestro país y que promociona su más reciente material discográfico titulado Amo, publicado en noviembre del año pasado.

Considerado como uno de los cantantes iberoamericanos más sobresalientes de las últimas cuatro décadas; Miguel Bosé ha logrado traspasar límites y fronteras a través de su música, misma que se ha convertido en himnos emblemáticos de la balada y el pop latino. Con ventas que superan los 20 millones de álbumes vendidos a lo largo de su trayectoria, el intérprete de «Morena Mía» ha compartido el escenario con múltiples personalidades de la industria musical, destacando sus álbumes recopilatorios Papito y Papitwo en los cuales contó con la participación de múltiples exponentes de la música, entre los cuales destacan Laura Pausini, Paulina Rubio, Ricky Martin, Amaia Montero, David Summers, Raphael, Julieta Venegas, Alaska y Ximena Sariñana, entre otros.

Su más reciente álbum Amo llega luego de cuatro años del lanzamiento de Cardio, su anterior trabajo de estudio. Como primer corte promocional de este disco, el cantante publicó el tema «Encanto», melodía con toques electrónicos y espectaculares arreglos de cuerdas acompañado de un excelso videoclip filmado en un antiguo monasterio del siglo XII ubicado a las afueras de Madrid en el cual Miguel Bosé interpreta tres personajes de su historia. Grabado entre Los Ángeles, Londres y Madrid bajo la producción de Andrew Frampton, Andrés Levin y Brubaker XL; Amo se convierte en el álbum más personal del cantante quien participara exitosamente en la segunda temporada del reality musical La Voz México junto a Beto Cuevas, Paulina Rubio y la fallecida cantante Jenni Rivera.

Con más de dos horas y media de duración, el Amo Tour deleitara al público tapatío con los temas clásicos del repertorio del cantante español, todos y cada uno de ellos con nuevos arreglos creados especialmente para esta gir, así como las canciones extraídas de su nuevo proyecto musical. Al concluir sus presentaciones en México, el cantante regresará a su natal España para ofrecer 8 conciertos en distintas ciudades de aquel país para posteriormente, visitar a otros países de la Unión Europea.

 

 

 

FECHAS:
22 de Mayo, 21:00hrs.
23 de Mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:
$2000 Zona Roja
$1600 Zona Azul
$1100 Zona Verde
$1600 Zona Blanca
$850 Zona Lila
$600 Zona Naranja
$350 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.