Ciudad de México – Luego de ofrecer tres conciertos con lleno total en el Auditorio Nacional y de presentarse en la plancha del Zócalo con un rotundo éxito; el consagrado cantante español Miguel Bosé anuncia su regreso a la capital mexicana el próximo mes de octubre con 3 nuevas fechas de la Gira Estaré.

Luego de conquistar al público de varias ciudades de nuestro país, el intérprete de “Morena Mía” comenzó una serie de presentaciones de este nuevo tour por su natal España; teniendo tres fechas sold out en Madrid y Barcelona. Para su show en la capital española, Bosé se hizo acompañar de Vanesa Martín, Pablo Alborán y la mexicana Ximena Sariñana.

Luego de su paso por la Madre Patria, Miguel Bosé por Estados Unidos, Centro y Sudamérica con esta gira de conciertos en la que el cantante hace un recorrido musical por sus casi 40 años de trayectoria artística.

A través de la Gira Estaré, el cantante hace promoción a Bosé: Unplugged, material discográfico que se convierte en la primera producción musical en vivo de su carrera; álbum que recientemente fue certificado con Disco de Platino y Oro gracias a sus altas ventas.

El disco, revisita algunos de los temas más célebres de su repertorio, los cuales cobran un toque de frescura gracias a nuevos arreglos musicales y al aporte de voces como Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Fonseca, Sasha Sokol, entre otros que formaron parte de la grabación a modo de invitados especiales.

Una vez más, el público capitalino tendrá la oportunidad de disfrutar hits como “Te Amaré”, “Si Tú No Vuelves”, “Nena” y más cortes musicales que volverán a sonar durante cada una de las tres veladas que Bosé tiene preparadas para este mes de octubre.

 

 

FECHAS:
13, 14 y 15 de Octubre.

BOLETOS:
Localidades disponibles de los $2500 a los $300 pesos.

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario