Miguel Bose video Libre ya de AmoresContinuando con la promoción de su más reciente producción discográfica, el cantante español Miguel Bosé estrena su nuevo sencillo “Libre ya de Amores”, segundo corte promocional de Amo, publicado el pasado 4 de noviembre tras cuatro años del lanzamiento de su último álbum inédito Cardio.

Hablando de la liberación de las garras del amor; “Libre ya de Amores” es una canción alegre y positiva que invita a la curación de las penas del alma. Según el cantante, el tema habla sobre “el periodo entre un amor y otro, de estar libre de temores, de volver a casa porque te va a caer la bronca o de preguntar de quién es ese perfume“.

El videoclip de dicho tema, fue grabado el pasado mes de diciembre y llegará tres meses después del lanzamiento del vídeo de “Encanto”, una brillante fábula visual, el cual fue rodado en un monasterio del siglo XII a las afueras de Madrid.

Después del lanzamiento de Papitwo y Colección Definitiva; Miguel Bosé presenta Amo; material inédito grabado entre Los Ángeles, Londres y Madrid contando con la producción de Andrew Frampton, Andrés Levin y Brubaker XL; integrado por temas compuestos por el propio cantante en conjunto con los italianos Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli; con quienes ya había trabajado anteriormente en los álbumes Los chicos no lloran (1990) y Bajo el signo de Caín (1993).

Será el próximo 20 de junio en la ciudad española de Valencia cuando Miguel Bosé dé el arranque del Amo Tour, gira de conciertos que visitará distintas plazas de su natal España como Madrid, Sevilla, Murcia, Palma de Mallorca, Barcelona, y que intercalará con algunas presentaciones en México.

Pese a que el intérprete de “Te Amaré” ha mantenido en secreto la información del escenario, vestuario, iluminación y más características de la gira; se sabe que ésta tendrá una duración de más de dos horas por concierto, en las que Miguel Bosé deleitará a sus seguidores con los cortes de su nuevo álbum así como grandes éxitos de su amplia discografía.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.