Spread the love

Luego de 34 años de no grabar temas navideños, Mijares nos presenta su nuevo álbum de concepto titulado ¡Feliz Navidad!, mismo que ya se encuentra disponible en formatos físico y digital; el cual fue grabado en su totalidad en la ciudad de Los Ángeles, California; bajo la producción de Ettore Grenci,

¡Feliz Navidad! es un álbum que incluye 12 nuevas versiones navideñas, tales como: “Feliz Navidad”, “Ven a Cantar(ft. La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri), “Adeste Fideles”, “Dime señor”, “Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad / El momento más feliz ya llegó / Todo lo que quiero eres tú), Esta Navidad(ft. Joy, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía),Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?”, “Ven a mi casa esta Navidad”, “Popurrí de villancicos españoles” (Campanas de Belén / Arre Borriquito / La Marimorena / Los peces en el río), Mi universo (ft. Lucero Mijares), “Los Reyes de Galilea” y “Navidad cada día”. 

El segundo sencillo promocional que ha sido extraído del álbum ¡Feliz Navidad! es el tema titulado “Esta Navidad”; una nueva y poderosa versión en la que Mijares logró reunir a grandes estrellas de la música de Latinoamérica y España; tales como: Joy Huerta, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía. “Esta Navidad” fue lanzado simultáneamente con el video oficial y el álbum ¡Feliz Navidad!  en todas las plataformas digitales a partir del 6 de noviembre.  

30 álbumes de estudio, innumerables hits #1, más de 20 millones de discos vendidos; así como diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional (Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro, etc..) son tan solo algunos de los números que Mijares tiene en su haber, los cuales durante más de 30 años de trayectoria artística lo han llevado a ser hoy por hoy, uno de los más grandes y reconocidos íconos del pop en nuestro país.