Quizá los desnudos, el twerking y los escándalos son ahora parte de un pasado no muy lejano en la vida de la cantante estadounidense Miley Cyrus, quien este mes de mayo tomó por sorpresa al público luego de protagonizar la portada de la revista Billboard; publicación en la que revela detalles sobre su esperado regreso a la escena musical.

Tras el impactante éxito mundial que obtuvo gracias a Bangerz (2013), su cuarto álbum de estudio) y de hacer público Miley Cyrus & Her Dead Petz, su álbum experimental el pasado 2015; la ex estrella Disney se encuentra inmersa en los preparativos para el lanzamiento de “Malibu”, primer corte promocional del que será su próximo álbum de estudio.

 

Regram : @billboard ❤️💙💚💜💛 #Malibu #NewMusic Next Thursday May 11th!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De acuerdo a declaraciones de la cantante para Billboard, “Malibu” es un corte musical del género country en el que Cyrus hablará sobre su relación con el actor Liam Hemsworth. El sencillo, cuenta con la producción de Oren Yoel, quien ha trabajado con la artista anteriormente en temas como “Adore You”.

Adicionalmente, Miley Cyrus detalló que este nuevo proyecto discográfico se convierte en la oportunidad perfecta para dejar atrás sus polémicas y ser vista como una auténtica compositora country. Respecto a su faceta como escritora de canciones, la intérprete de “Wrecking Ball” adelantó que su nuevo disco incluirá un tema de su autoría dedicado a Hillary Clinton, ex candidata a la presidencia de Estados Unidos.

El tema “Malibu” de Miley Cyrus llegará a todas las tiendas digitales y plataformas de streaming el próximo 11 de mayo.

 

Deja un comentario