Guadalajara, Jal.- Sin duda alguna, el 2013 fue el año para Miley Cyrus. Su álbum “Bangerz” fue lanzado mundialmente a finales del año pasado incluyendo 13 temas inéditos que muestran la evolución creativa de Miley, quien además trabajó con renombrados productores y compositores como Mike Will, Pharrell, Future y will.I.am.

El nuevo álbum de Miley ha recibido crí­ticas muy favorables, incluyendo la del Entertainment Weekly, que lo calificó como “Totalmente fresco, un pop emergente con un toque de hip-hop y la prueba de que Miley no se va a conformar con sólo dejarnos en shock”. Por su parte, el U.S. Weekly lo declaró “La explosión de pop más excitante del año”, calificándolo con 4 de 4 estrellas.

Miley Cyrus es una artista sumamente reconocida a nivel mundial, con un éxito indiscutible en cine, televisión y música. Una cantante multiplatino que ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones, tan sólo en Estados Unidos.

En nuestro paí­s, la intérprete de “Wrecking Ball” logró obtener Disco de Oro gracias a las más de 30,000 copias vendidas de su más reciente álbum. Ademas, el pasado 29 de enero, Cyrus realizó un concierto acústico para la cadena estadounidense de ví­deos (MTV Unplugged) dónde interpretó algunos de los temas de su álbum “Bangerz” y temas de sus discos anteriores.

El concierto fue grabado en un estudio de Hollywood con una decoración a base de pacas de heno y acompañada por una banda de siete integrantes; la cantante vistió cual cowgirl para darle un toque country a sus canciones.

La sorpresa de esta sesión acústica fue la participación de la llamada “Reina del Pop”, Madonna; quien apareció en el escenario junto a Cyrus para interpretar juntas un mashup de las canciones “Don’t Tell Me” y “We Can’t Stop”.

Deja un comentario