Para iniciar el décimo mes del año, Warner Bros. liberó el tráiler oficial de Aves de Presa (Birds of Prey); nuevo largometraje basado en el universo DC Comics que llegará a las salas de cine en febrero de 2020 con la actriz australiana Margot Robbie como protagonista.

El tráiler, de poco más de dos minutos de duración muestra a la antiheroína Harley Quinn (Margot Robbie) anunciando el fin de su relación con Joker y mientras esta habla sobre su emancipación, el audiovisual muestra algunas imágenes del personaje y su cambio de look y la aparición de Black Canary, Huntress y Renee Montoya, quienes la acompañarán en esta nueva aventura.

La cinta –dirigida por Cathy Yan -, está basada en el personaje creado por Chcuk Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Grary Frank (1995). Previo al lanzamiento de este adelanto, Warner liberó una serie de promocionales donde se aprecia a Robbie entre extravagantes y coloridos escenarios.

Aves de Presa y la Fabulosa Emancipación de Harley Quinn es el primer spin off de la exitosa cinta Escuadrón Suicida. Su elenco está conformado por Margot Robbie, Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Chris Messina, Jurnee Smollett-Bell, entre otros.

Deja un comentario