El artista más importante de Iberoamérica marca la historia de la música latina con un concierto inolvidable.

Mis 40 en Bellas Artes es el concierto grabado en vivo, en el recinto cultural más importantes del paí­s, con el cual Juan Gabriel celebra cuatro décadas de exitosa trayectoria artí­stica.

En este álbum se encuentra toda la historia musical de uno de los compositores e intérpretes más prolí­ficos, que ha logrado trascender fronteras con la calidad de sus temas, mismos que por cuatro generaciones se han convertido en parte fundamental de miles de seguidores de Juan Gabriel. “Querida”, “La Diferencia”, “No Discutamos”, “Siempre en mi Mente”, “He venido a pedirte Perdón”, “El Noa Noa”, entre muchas más, forman parte del acervo musical de México para el mundo y se encuentran en Mis 40 en Bellas Artes, Edición de lujo conformada por dos CD+DVD.

Para deleite de los miles de seguidores del “Divo de Juárez”, en el DVD encontrarán un plus, ya que escucharán de su propia voz, la historia en torno a cada una de las canciones que vienen incluidas en Mis 40 en Bellas Artes.

Juan Gabriel estará dando a conocer esta nueva producción en México y Estados Unidos con una serie de conciertos en los cuales sus seguidores podrán disfrutar la actuación del carismático cantautor.


Juan Gabriel con su interpretación, presencia y canciones es y será siempre un í­cono de la música universal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.