Una “explosiva” fusión.

El quinteto de rock mexicano Moderatto se une a la estrella juvenil del género urbano Karol G en el tema titulado “Caballero”; melodía en la que la banda liderada por Jay de la Cueva incursiona en el reggaetón.

El sencillo, tomó por sorpresa a los fanáticos de la banda de “Sentimental”, quienes se preguntaban cuándo escucharían su nueva música. A través de sus redes sociales, Jay de la Cueva y sus compañeros de grupo postearon algunas pistas referentes a este su nuevo corte promocional.

Ante este lanzamiento, la opinión ha dividido a los seguidores de Moderatto, ya que algunos celebraron esta fusión musical y recalcaron la constante evolución de la banda mientras que otro sector mostró su descontento por este dueto con la representante del trap.

 

 

La banda intérprete de “Muriendo Lento” viajó a Colombia para llevar a cabo la grabación del vídeo musical de este sencillo; material audiovisual dirigido por Juan Pablo Valencia y Juliana Guzmán; responsables de videoclips de otras grandes figuras del género urbano como J Balvin y Sebastián Yatra.

Hasta el momento, el vídeo de “Caballero” registra más de 97 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube.

En mayo de 2017, la agrupación editó Moderatto XV; material discográfico que recopila los éxitos más destacados de su repertorio. Por su parte, Karol G estrenó a principios de mes el tema “Mi Cama” y aparece en el nuevo álbum de la cantautora tapatía Paty Cantú, quien la invitó a reversionar el tema “No Fue Suficiente”.

 

Deja un comentario