Consolidada como una de las intérpretes femeninas más destacadas de la escena musical en Latinoamérica, la cantante y compositora Mon Laferte está lista para iniciar una nueva etapa musical de la mano de La Trenza, título del nuevo material discográfico de la chilena con el cual busca mostrar al público su evolución artística.

La cantante llevó a cabo la presentación oficial de este disco a través de un show en las instalaciones del Teatro de la Ciudad de México a donde se dieron cita los medios de comunicación y un selecto grupo de fanáticos de la cantante, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo algunos de los temas que conforman este su quinto álbum de estudio.

Compuesto por 11 melodías inéditas, Laferte ofrece a través de La Trenza un abanico sonoro que va desde el rock a la cumbia sin dejar de lado el sello característico de sus letras y corona tres de estas canciones con las voces de Juanes, Enrique Bunbury y su compatriota, el cantante Manuel García como invitados especiales.

Sin duda, Monserrat Bustamante Laferte, nombre de pila de la intérprete de “Tu Falta de Querer” continúa gozando las mieles del éxito, ya que tras las altas ventas de Mon Laferte Vol. 2, su anterior producción discográfica; la chilena sigue dicha estela de triunfo, ya que a pocos días de su lanzamiento, La Trenza fue certificada con Disco de Oro en México por más de 30 mil copias vendidas.

Como carta de presentación, Mon Laferte publicó “Amárrame”, corte promocional en el que comparte créditos con el colombiano Juanes, mismo que logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad de la radio en México, Chile y otros países de América Latina así como tiendas digitales y plataformas de streaming.

Con este lanzamiento, Laferte se encuentra lista para regresar a los escenarios con su nueva gira de conciertos, la cual la llevará principales ciudades de nuestro país, Estados Unidos y parte de América Latina.

 

Deja un comentario