Cumpliéndose seis meses de su deceso, los fanáticos del prodigioso cantante y productor estadounidense Prince fueron sorprendidos con el lanzamiento de “ “Moonbeam Levels”, melodía inédita del cantautor que se convierte en el primer corte promocional de su primer álbum póstumo.

Según información emitida por ABC News, esta canción fue grabada por Prince en el año de 1982 cuando este trabajaba en el disco 1999; pieza del afamado multinstrumentista que forma parte de Prince 4Ever; material discográfico que reune los éxitos más destacados de su larga trayectoria musical.

 

Prince 4Ever

 

El álbum Prince 4Ever se convierte en un nuevo material compilatorio que reúne un total de 40 canciones del intérprete de tales como “Cream”, “Kiss”, “Purple Rain”, entre otras. Adicionalmente, el disco incluye algunas fotografías inéditas del también actor; serie de imágenes que fueron capturadas por el también fallecido Herb Ritts.

Dividida en dos discos, este nuevo álbum compilatorio de éxitos de Prince salió a la venta, convirtiéndose en el primer trabajo musical póstumo del cantante.

Cabe señalar que, será el próximo 2017 cuando salga a la venta una edición especial del álbum Purple Rain de Prince; material que incluirá un álbum compuesto por grabaciones inéditas del compositor para beneplácito de sus seguidores.

 

 

Deja un comentario