Celebra con nueva música. No obstante de que sigue liderando las listas de popularidad alrededor del mundo gracias a los cortes promocionales de Views, su más reciente producción discográfica editada hace medio año; el rapero canadiense Drake anunció en el marco de su cumpleaños número 30 el lanzamiento de una nueva producción discográfica.

Fue a través de OVO Sound Radio en donde el intérprete de “Hotline Bling” develó la noticia sobre su nuevo material discográfico, el cual señaló llegará a las tiendas el próximo mes de diciembre.

Tras este anuncio, Drake compartió en redes sociales la portada de More Life; título oficial de este nuevo proyecto musical el cual figura como una recopilación de sus más destacados hits así como algunas canciones de otros artistas.

 

Drake More Life

El tema “One Dance” del rapero fue nombrado por Spotify como la canción más reproducida de su plataforma.

 

“Quiero darles una colección de canciones que se conviertan en la banda sonora de su vida”, expresó el cantante en OVO Sound Radio.

Para beneplácito de sus seguidores, el rapero Drake hixo públicas cuatro canciones que formarán parte de More Life; tres de su propiedad y una correspondiente al rapero adolescente londinense Dave.

Sin duda, este 2016 ha estado lleno de éxitos para el canadiense, ya que demás de liderar el listado de Billboard por su colaboración en “Work” de la cantante barbadense Rihanna, Drake fue nombrado como el artista con más reproducciones en  Spotify;  plataforma de streaming en la que alza con “One Dance” como la canción más escuchada en la historia del sistema de streaming por sus más de 880 millones de reproducciones.

 

 

 

Deja un comentario