Guadalajara, Jal.- Natalia Lafourcade, una de las principales exponentes de la escena musical de nuestro paí­s, hechizará con su voz y elegancia las instalaciones del Teatro Diana, donde presentará el disco Mujer Divina; homenaje a Agustí­n Lara, por el que recibió hace algunos meses, dos premios Grammy, y que promete ser una noche mágica y llena de romanticismo.

“Para mí­ es un honor pisar este escenario. Tocaremos este homenaje que preparamos con mucho cariño, para las nuevas generaciones y para aquellos que conocen al maestro Lara desde siempre. Este disco, ha representado un gran logro para mí­ y mi equipo de trabajo. Nunca pensé que conectar así­ con mi público me llenarí­a de tantas sorpresas. He tenido la oportunidad de colaborar con músicos talentosos en este ciclo y el concierto del Diana no será la excepción”, comentó la cantante.

Asimismo, recalcó: “daremos un concierto donde presentaremos temas de Agustí­n Lara que se encuentran en el disco homenaje y también otros conocidos de mi trayectoria como “Te quiero dar”, “En el 2000”, “Amarte duele”, “Elefantes”, “Casa”, “Un pato”, “Azul”, “Ella es bonita”, “Cursis melodí­as”, entre otras. Además de dos temas sorpresa y también tendré invitados.”

Para un gran show, una producción de calidad. Por ello mismo, contará con un gran equipo de trabajo en lo que respecta a visuales, que estarán a cargo de la artista visual Floria Gonzales. “Será un concierto lleno de emoción y momentos especiales. Las invitadas de honor serán nuestras madres, que seguramente, conocen a Agustí­n Lara y aman sus canciones. Será un momento perfecto para regalarles música y abrazar sus corazones”, externó Natalia.

Para rematar, dijo: “me llena de alegrí­a saber que daré este concierto junto con amigos músicos a quienes tanto admiro y en un momento tan bonito de mi carrera, en el cual preparo un nuevo disco y aún tengo la oportunidad de tocar la música de Agustí­n Lara que tanto amo.”

La preventa Banamex se realizará los dí­as 24 y 25 de marzo, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 26 de marzo.


FECHA:

24 de Mayo, 21.00hrs.

BOLETOS:

$650 Rojo

$550 Azul

$450 Verde

$380 Naranja

$250 Violeta

$600 Palcos Primeros

$500 Palcos Segundos

$400 Palcos Terceros

(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:

Teatro Diana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.