Considerada como una de las top model con mayor repercusión en la industria de la moda en la actualidad, la estadounidense Gigi Hadid sorprende a sus seguidores al revelar imágenes de una muñeca Barbie echa a su imagen y semejanza.

La protagonista de múltiples campañas publicitarias y desfiles de las más importantes firmas de moda, publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestra a la preciosa muñeca basada en su persona, la cual fue creada por la reconocida compañía de juguetes Mattel, quien también hizo pública dicha instantánea en sus redes sociales.

“No me puedo creer que soy yo!!!!! Gracias por este honor #Mattel”, escribió la modelo en su publicación.

 

Cabe destacar que la noticia de la muñeca de Hadid coincidió con el lanzamiento de la nueva colección del modisto Tommy Hilfiger. La marca estadounidense, rinde tributo a la modelo con una de las muñecas de Gigi Hadid ataviada con un look inspirado en la modelo

Dicha colección, es un trabajo en conjunto de la firma con Hadid (la segunda de su carrera), la cual está compuesta por vaqueros y camisetas que evocan el más puro estilo de los años noventa.

“Gigi es realmente la definición de la Tommy Girl. Su personalidad es magnética, brillante y siempre optimista y su estilo es muy fresco”, expresó Hilfiger sobre la modelo.

 

Deja un comentario