Guadalajara, Jal.- Muse – Live At Rome Olympic Stadium será lanzado en formato CD+DVD y CD+Blue Ray el próximo 2 de Diciembre 2013.

Este lanzamiento apoyará la proyección del concierto en las salas de cine, la cuál ocurrirá el próximo 7 de Noviembre en algunas ciudades del mundo y en México sucederá el 27 y 28 del mismo mes. Las premieres de la pelí­cula, sucederán el dí­a 5 de Noviembre en pantallas 4K.

El lanzamiento de la pelí­cula es el primero en su tipo, ya que será presentado en formato 4K (Ultra High Definition), un formato que próximamente será adoptado por Hollywood para la realización de todas sus pelí­culas.

MUSE comentó: “Este es el tour más grande que hemos hecho en términos de producción y es definitivamente la gira de la que estamos más orgullosos. No podemos esperar a que nuestros fans puedan vivir la experiencia de esta gira nuevamente”.

Durante el 2013, MUSE tocó ante audiencias que superaron los 2 millones de fanáticos. El récord de la banda en cuanto a boletos vendidos para sus shows, hoy dí­a supera los 16 millones.

Deja un comentario