Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 23.23.47Zac Efron llega acompañado de sus amigos, efectos de luces y una tornamesa en esta fiesta cinta. En esta nos muestran la historia de Cole Carter, un DJ que quiere trascender en la vida, que quiere mostrar como puede mover a todas las personas con su música hecha com mucho “feeling” y con los bits de diferentes canciones. Pero para lograr esto tendrá que pasar por varias pruebas que la vida le va poniendo, como los buenos y los malos contactos que empieza a hacer y las decisiones que toma. Como el pequeño detalle de enamorarse de la novia de quien se hizo su mentor. Pero estos problemas no podrán parar la música que hay dentro de Cole.

La cinta es dirigida por Max Joseph un director que va iniciando en su carrera profesional pues está será su primer película. Max es conocido por dirigir el reality show de MTV Catfish: mentiras en la red.

Ademas del ex estudiante de High School Musical, la cinta es protagonizada por Wes Bentley, a quien hemos visto en cintas como Los juegos del Hambre e Interestelar, y Emily Ratajkowski, la supermodelo que saltó a la fama por ser la chica “más” llamativa en el video musical de Robin Thicke con T.I. y Pharrell Williams, blurred lines.

Cabe mencionar que para interpretar al DJ, Cole Carter, Zac Efron recibió clases del internacionalmente conocido DJ, Alesso.

Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 23.31.39

Deja un comentario