Guadalajara, Jal. – A un mes de llevarse a cabo, el comité organizador del Tequila Sound Festival convocó a los medios de comunicación locales para desvelar detalles en torno a esta nueva edición del evento, el cual busca labrarse un camino en el gusto del público y diferenciarse en base a su oferta musical, artística y recreativa.

A mediodía en las instalaciones del hotel Auténtica Vertical, Walter Madrigal y Fabián León atendieron las interrogantes de la prensa puntualizando que, con esta edición buscarán optimizar factores en pro de los asistentes al festival, tales como una expansión del terreno donde se desarrolla el evento, una mejor distribución de pasillos para el tránsito peatonal y la ampliación al estacionamiento que operará durante los dos días de actividades del festival.

Los organizadores, compartieron el line up oficial que deleitará al público tapatío los próximos 15 y 16 de febrero. El primer día de actividades, estará dedicado a la escena alternativa y a la música electrónica teniendo exponentes como como Chemical Surf, Midnight Generation, Sabino y The Magician mientras que el día 2 (16 febrero), la música latina será protagonista en los escenarios del evento: Kurt, el dúo urbano Mau y Ricky, la banda rock mexicana Moderatto, el cantautor juvenil alternativo Ed Maverick (recientemente anunciado en el cartel del festival Coachella) y el astro boricua del reggaetón, Nicky Jam amenizarán al respetable.

Si bien el cartel ya cuenta con atractivos exponentes, los organizadores aseguraron que aún tienen algunos artistas sorpresa para ambas fechas; mismos que serán revelados en el transcurso de los próximos días.


Arte y sabor a México

Haciendo honor a su nombre, el Tequila Sound Festival busca enaltecer el destilado oriundo de nuestra región a través del llamado Mercado del Tequila, área destinada a su degustación, mixología y venta a cargo de las marcas patrocinadoras del evento.

Un evento mágico lleno de México (…) Una experiencia llena de color y de nuestra cultura”, es como su director define al proyecto, que además de la música como protagonista, también supone un escaparate para la escena artística. En esta ocasión, serán 3 los artistas invitados que realizarán murales en vivo a lo largo de la jornada.

Así mismo, los asistentes podrán apreciar una serie de instrumentos musicales decorados con arte wixárika (huichol) que de exhibirán en un museo montado especialmente para la ocasión.

El folklore tapatío también tendrá presencia en el escenario del Tequila Sound Festival a través de la música del mariachi, participación que, en palabras de sus organizadores, tendrá lugar junto al talento sorpresa que actuará en ambos días de su jornada.

Amenidades

Para ofrecer una experiencia agradable a los más de 23 mil asistentes que esperan congregar este año (divididos en cinco categorías: general, general weekend, Altos VIP, Altos VIP Weekend, Celebrities Weekend), el comité puntualizó que habrá mejoras en el escenario principal de esta edición.

Áreas de descanso, zona gastronómica, puntos de venta y de recarga mediante cashless estarán distribuidos a lo largo del terreno donde se celebrará el festival, agregaron.

Para mayor información sobre costos, beneficios y puntos de venta de boletos, el público puede consultar la página oficial del Tequila Sound Festival.

FECHAS:

15 y 16 de febrero.

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $800 hasta los $5,600 pesos.

RECINTO:

TSF Venue (Av. Ramón Corona 3500, a 5 minutos del TEC)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.