Guadalajara, Jal.-  El público jalisciense tendrá la oportunidad de presenciar esta magnífico musical titulado La Llamada, donde habrá un gran derroche de energía y seguramente de talento, pues el elenco será de excelente calidad: la primera actriz Laura Zapata, Natasha Dupeyrón, Tessa Ia, Alexis de Anda y Mario Pintor nos deleitarán con sus voces y actuaciones el próximo 10 de noviembre.

La obra La Llamada fue concebida originalmente en España, de donde son originarios los escritores de la misma (Javier Ambrossi y Javier Calvo), y fue estrenada en mayo del 2013 en el Teatro Lara, uno de los recintos más importantes y reconocidos del país europeo. El objetivo del musical  es hacer reflexionar al público sobre el concepto de Dios, y sobre cómo debemos aprender poco a poco a aceptarnos a nosotros mismos, además de alentarnos a ir detrás de nuestros más salvajes sueños en busca de la felicidad propia.

 

La Llamada Teatro DianaHa sido uno de los nuevos musicales más premiados, pues su primera producción y elenco ganaron múltiples galardones durante ésa época, entre ellos Mejor Dirección, Mejor Musical de Pequeño Formato, Mejor Actriz Principal y Mejor Actriz de Reparto. Así mismo, fue nominado como mejor espectáculo por los lectores del reconocido periódico El País.

Es por todo esto que el productor Claudio Sodi (hijo de Laura Zapata) decidió apostar por esta puesta en escena, que de hecho contó con la colaboración de los autores originales para adaptarla a solo 5 actores, quienes serán acompañados por una pequeña orquesta. En el musical, se cuenta la historia de María y Susana, dos adolescentes que se encuentran en un campamento religioso dirigido por monjas, y que durante su estadía en el mismo, atravesarán y explorarán diferentes tópicos propios de esta etapa de la vida, como el primero amor y el dolor, pero al mismo tiempo resolviendo dudas existenciales y adquiriendo la capacidad de ser valientes y libres en el proceso.

 

No se puede perder de La Llamada; inigualable puesta en escena donde toda la gama de emociones podrá permitirle revivir sus épocas de adolescente o bien, redescubrir por qué esta etapa de la vida es tan significativa para muchos de nosotros.

 

 

 

FECHA:
10 de noviembre

BOLETOS:
$600 Rojo
$500 Azul
$450 Verde
$350 Naranja
$250 Violeta
$500 Palcos Primeros
$350 Palcos Segundos
$250 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistemas Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

 

Deja un comentario