Siendo una de los estrenos más exitosos en la taquilla mundial, la película Deadpool se perfila para ser una de las sagas más fructíferas de 20th Century Fox y, pese a que todavía no se ha develado la fecha exacta de estreno de su segunda entrega, The Hollywood Reporter informó que la compañía Fox ya está inmersa en los preparativos de su tercera parte.

A pesar de la noticia sobre la renuncia del director Tim Miller ante “diferencias creativas” con el actor Ryan Reynolds, protagonista de la franquicia; 20th Century Fox continúa con los planes en torno a las secuelas de este proyecvto cinematográfico, siendo precisamente en la tercera parte en la cual se rumora que podrían aparecer algunos mutantes de la llamada “Fuerza X”.

 

Deadpool 2

 

Cabe señalar que dicho rumor no suena tan descabellado debido a que en la escena post créditos de Deadpool, el actor Ryan Reynolds menciona que en la secuela aparecerá Cable; mutante proveniente del futuro que de acuerdo a la historia de los cómics, viaja al presente para solicitar ayuda a los X Men y derrotar a Apocalipsis.

Los mutantes pertenecientes a la Fuerza X tuvieron su debut en los cómics de Marvel en el año de 1991; grupo de mutantes que se caracteriza por su violencia e irreverencia al cual se unió Deadpool en los cómics.

Ante esto, no es difícil imaginar que estos nuevos personajes formarán parte de la cinta Deadpool 3; largometraje que podría llegar a los cines a partir del año 2020, ya que la segunda entrega del peculiar “superhéroe” tendrá su estreno durante la primavera del año 2018, según informes de la casa cinematográfica.

 

 

Deja un comentario