Naomi Campell BurberryLa veterana top model inglesa Naomi Campbell protagoniza la reciente campaña publicitaria de la casa de modas londinense Burberry junto a Jourdan Dunn, George Barnett y George Le Page; quienes a través de las imágenes capturadas por el afamado fotógrafo de origen peruano, Mario Testino portan varios productos de lo que será la próxima colección de la firma.

Burberry, con más de 158 años de historia afirma caracterizarse “por ejemplificar la actitud inglesa” a través de sus diseños. A través de Facebook, Mario Testino (quien cuenta con 345 mil seguidores) compartió algunas imágenes de dicha sesión fotográfica para la marca inglesa.

Por otra parte, la supermodelo Naomi Campbell con 44 años de edad, recientemente fue presentada como la nueva imagen de la marca Agent Provocateur, protagonizó una candente sesión fotográfica en ropa interior; confesando que la misma ha supuesto un punto de inflexión en su vida ya que por primera vez en su trayectoria como modelo, no se sintió incómoda al posar en lencería.

“Ni en mis mejores sueños se me habría ocurrido pensar que podría hacer algo así a los 44 años. He necesitado llegar a esta edad para sentirme cómoda durante una sesión de fotos en ropa interior, de hecho, creo que es la primera vez que he logrado sentirme relajada de verdad” afirmó Campbell, quien ha participado como “ángel” en los desfiles realizados por la marca Victoria’s Secret.

A través de las fotografías, Naomi Campbell luce una escultural figura gracias a dietas, su práctica de pilates y yoga, así como su actitud positiva ante la vida.

“Trato de comer adecuadamente y de practicar pilates y yoga porque quiero verme bien y sentirme a gusto. Se trata de una cuestión mental, además de física, es la unión del cuerpo, la mente y el espíritu. Si te sientes bien, te ves bien”, señaló.

 

 

 

 

 

Deja un comentario