Es oficial. La popular serie de televisión estadounidense surgida a principios de los noventa, Power Rangers anuncia una nueva adaptación cinematográfica para beneplácito de sus miles de seguidores y, pese a que es poca la información que se sabe respecto a este nuevo filme de los superhéroes; hace unas horas se confirmó a su primera protagonista.

La actriz inglesa Naomi Scott (Los 33, Misión Rescate) fue confirmada en el papel de Kimberly Hart, personaje que da vida a la Pink Ranger en la historia. El anuncio se dio a través de la cuenta oficial en Instagram de la película, el cual hasta el momento se convierte en su primera publicación en dicha red social.

 

 

It’s official! #NaomiScott will play the #PinkRanger in the @PowerRangersMovie!  Coming in 2017…

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

 

Con esto, suponemos que en el transcurso del tiempo se vayan develando de la misma forma el resto del elenco para esta nueva cinta de los Power Rangers, la cual llegará a más de dos décadas del estreno de su primera película, misma que fue protagonizada por Jason David Frank, Amy Jo Johnson y el resto del elenco original de la serie.

Destaca el cambio en su fecha de estreno, ya que este se tenía previsto para el próximo 22 de julio de 2016 y ahora, tan sólo está anunciada para 2017 sin especificar una fecha exacta. Originalmente, Roberto Orci estaría al frente de este proyecto, sin embargo, este argumentó su incapacidad para manejar la producción de Star Trek: Beyond y el nuevo filme de Power Rangers; motivo por el cual abandonó este último proyecto.

 

Deja un comentario