Guadalajara, Jal.- Cumpliéndose poco más de un mes desde que su hizo pública la noticia sobre el próximo concierto del “Divo de Juárez” en la Perla Tapatía, Concerts Shows, la empresa organizadora del evento anunció  al cantante José María Napoleón como el primero de 10 artistas invitados al show denominado Juan Gabriel y Amigos que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Oriundo de Aguascalientes, Napoleón, quien también es conocido como “El Poeta de la Canción” suma más de cuatro décadas de trayectoria artística, tiempo en el que ha colocado temas como “Eres”, “Vive”, “Leña Verde”, “Hombre”, entre muchos otros dentro del gusto del público.

Adicionalmente, el artista goza de un gran prestigio en el ámbito de la composición gracias letras como “Lo que no fue no será”, “Deja”, “Y para qué”, por mencionar algunas de composiciones que han sido interpretadas por reconocidos cantantes como Yuri y José José.

El hidrocálido, unió su voz a la de Juan Gabriel en el tema “Verás”, melodía que forma parte de la primera entrega de Los Dúo, exitoso proyecto musical del intérprete de “Hasta que te Conocí” donde también figuran los nombres de cantantes como Laura Pausini, Vicente Fernández, David Bisbal, Juanes, Natalia Lafourcade, entre otros.

 

 

Gracias a este material, Juan Gabriel regresó al escenario del Coloso de Reforma en septiembre de 2015 para ofrecer un total de 7 fechas en las que se hizo acompañar de distintas personalidades del medio artístico como Yuri, Daniela Romo, Espinoza Paz, Lucía Méndez, entre otros con quienes deleitó al público capitalino a modo de dueto.

Para cerrar con broche de oro, el cantautor publicó en diciembre de 2015 Los Dúo 2, segunda entrega en la que repitió la fórmula del éxito de la mano de las voces de Belinda, Franco de Vita, Paty Cantú, Carlos Rivera, Ana Gabriel, J Balvin y más artistas que conforman dicho  álbum.

Juan Gabriel y Amigos es un espectáculo que mostrará al intérprete de “Querida” a lado de 10 artistas con quienes grabó sus más grandes éxitos en los discos Los Dúo con un escenario increíble y acompañado por músicos sinfónicos, mariachi y orquesta, además de ballet folclórico, escenografía, el mejor sonido y equipo de iluminación.

Tras develarse el nombre del primer invitado para esta velada, se espera que dentro de los próximos días sean revelados paulatinamente los nombres de las 9 estrellas restantes que harán de dicho recital una experiencia inolvidable para el público jalisciense.

 

 

FECHA:
3 de Septiembre, 20:00hrs.

BOLETOS:
Localidades de los $5500 a los $400 pesos a través de eventicket.com , Botas los Potrillos y La Playa.

RECINTO:
Estadio Chivas.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.