Un disco homenaje. Luego de dos años de haber publicado Creo en Mí, la cantante española Natalia Jiménez vuelve a la escena musical de la mano de Homenaje a la Gran Señora, álbum en el que rinde tributo a la fallecida cantante del género regional mexicano, Jenni Rivera.

Natalia Jimenez tributo a Jenni RiveraCompuesto por 12 de los temas más emblemáticos del repertorio de quien fuera llamada como “La Diva de la Banda”, este nuevo disco de la ex vocalista de La Quinta Estación se convierte en el tercero de su carrera musical en solitario; material que contó con la producción de Pepe Garza.

A través de una interesante fusión entre el pop y la música ranchera, Natalia Jiménez revisita a su estilo melodías que marcaron la trayectoria de la integrante de la dinastía Rivera tales como “Por qué no le calas”, “Mírame”, “Ya lo Sé”, “Inolvidable”, entre otros.

De acuerdo a declaraciones de la también cantautora, Jiménez se dio a la tarea de elegir las piezas que componen esta su nueva propuesta musical, detallando haberse sentido plenamente identificada con cada una de estas. Así mismo, la intérprete de “El Sol no Regresa” subrayó que, a través de este disco, buscará que sus seguidores conozcan el legado de Jenni Rivera y que los fanáticos de la fallecida artista redescubran las melodías que la encumbraron como una de las máximas figuras femeninas del regional mexicano.

“Espero que los (fans) de Jenni reciban este disco con mucho cariño, pues lo hice con todo mi corazón”, expresó la española.

En Homenaje a la Gran Señora, la también coach de La Voz Kids se hizo acompañar de Lupillo y Chiquis Rivera en los temas “Chuper Amigos” y “Ovarios”, respectivamente.

Cabe señalar que, el lanzamiento de este material discográfico coincidió con el cuarto aniversario luctuoso de la cantante de “Querida Socia”.

El disco ya está disponible para su compra en formato digital.

 

Deja un comentario