creo-en-mi-nataliaLa cantautora Natalia Jiménez reconocida por su voz única, vuelve a seducir con su potente voz y versatilidad musical con su sencillo “Creo en Mí”, un adelanto de lo que será su nuevo disco que saldrá al mercado en los próximos meses.

La canción se estrenó simultáneamente a nivel mundial y ya está disponible en iTunes, además la presentó por primera vez en televisión frente a millones de espectadores el pasado domingo 1 de junio, en la semifinal de La Voz Kids. “La pieza es la confirmación de que puedo hacer cualquier cosa que me proponga”, expresó la artista española afincada en Miami.

Actualmente, Natalia se encuentra grabando los últimos capítulos para La Voz Kids en los estudios de Universal, en Orlando. “Me parece una cosa maravillosa. Estoy muy contenta de ser parte del programa, es una fabulosa experiencia, y sobre todo poder ayudar y trabajar con chicos y chicas que empiezan una carrera en la música”, expresó la artista.

Radicada en Miami hace casi cuatro años, Natalia ha recibido un extraordinario respaldo como una de las figuras femeninas más representativas de la canción en español. “Mi primer álbum fue la confirmación de que el público me respalda y que siente el mismo aprecio por mi música y mi persona, lo cual me hace sentir muy bien”, manifestó.

 

“Creo en Mí”, escrita por Natalia Jiménez, Claudia Brant y Jayson deZuzio, y producida por Toby Gad, es una balada poderosa muy al estilo de la intérprete, que habla sobre algo tan inspirador como creer en uno mismo, sin importar las dificultades que encontramos en el camino.

Dos años después de la publicación de su disco de debut como solista, la joven cantautora se prepara para presentar su segunda apuesta musical, “me ha tomado mucho tiempo en escribir las canciones, en escoger el género, decantarme por un estilo y sentirme cómoda con él. He conocido mucha gente nueva trabajando en este álbum, pero lo más importante es que he conseguido muchos amigos”, sostuvo la cantante.

La producción musical que estará en el mercado a final de 2014, trae a Natalia con un concepto más moderno.

“Quería dejar un poco de lado las canciones tristes con las que no me identifico en este momento, hemos conseguido hacer baladas más modernas, pero igual de corta venas y también muchas canciones pop que te obligan a bailar”, indicó.

Con la salida de “Creo en Mí”, le espera una gira bastante extensa por toda Latinoamérica y España.

 

 

 

Deja un comentario