¡Confirmado!

Desde hace un par de semanas, el nombre de la cantautora veracruzana Natalia Lafourcade figuraba como posible participante de la 90 entrega de de los premios Oscar para interpretar el tema “Remember Me” de la aclamada cinta animada COCO de los estudios Disney Pixar.

Finalmente, este 23 de febrero la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha develado el listado oficial de los artistas que arribaran al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles, California para recitar los temas postulados en la categoría a Canción Original y Lafourcade forma parte de esta lista.

Sin embargo, la intérprete de “Tú Si Sabes Quererme” no es la única mexicana que aparece en dicho listado, ya que el actor Gael García Bernal también fue elegido por los miembros de la Academia para participar en la gala.

Tanto Lafourcade como García Bernal compartirán el escenario con el compositor y productor Miguel en esta presentación del tema “Remember Me”; tema principal del largometraje animado en su versión de habla inglesa.

 

 

A unos minutos de ser publicada la noticia, Natalia Lafourcade, quien recientemente editó la segunda entrega de su álbum Musas, expresó:

“Con gran emoción, orgullo y humildad les comparto que voy a tener el honor de interpretar el tema de la película Coco con Gael García Bernal y Miguel en los premios Oscar en unos días. No se trata de mí, ni de mi carrera, se trata de algo que une a los mexicanos y que nos identifica: la forma en que somos amigos de la muerte”

“Estoy muy agradecida con el universo y con Disney Pixar por haber hecho esta película con tanto amor y respeto”, finalizó.

En la ceremonia, también actuarán Mary J. Blige con “Mighty River” (de la cinta Mudbound), Keala Settle con “This is Me” (The Greatest Showman), el rapero Common con Andra Day por el tema “Stand Up for Something” y Sufjan Stevens con “Mystery of Love” de la cinta Call Me by Your Name.

La entrega de los Oscar tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo.

 

 

 

Deja un comentario