Una raíz especial. Consagrándose a pasos firmes como una de las grandes exponentes de la música de México a nivel internacional, la cantautora veracruzana Natalia Lafourcade continúa “echando raíces” en la industria musical a través de la edición especial de su más reciente álbum de estudio Hasta la Raíz; producción discográfica que conquistó al público y la crítica especializada gracias al extraordinario nivel de calidad que la intérprete plasmó en cada una de las piezas que lo conforman.

A través de Hasta la Raíz, Natalia Lafourcade ha tenido una exposición ante nuevos oídos quienes han sucumbido al encantador sonido que reúne distintos ritmos musicales los cuales fueron cuidadosamente seleccionados por la propia intérprete de “Nunca Es Suficiente”, quien deseaba mostrar a través del mismo una faceta más orgánica y madura en su carrera. Con el talento y la simpatía que la caracterizan, Natalia no sólo se muestra feliz ante esta etapa tan importante que vive en el ámbito profesional, sino que deja por sentado que su música será trascendental en México y el mundo.

 

Natalia Lafourcade Hasta la Raiz Edicion Especial

 

Considerado como el álbum más sincero y puro de su carrera; Natalia Lafourcade presenta en Hasta la Raíz Edición Especial los doce temas que componen la edición estándar de dicha producción y suma tres melodías inéditas (“Partir de Mi”, “Duele” y “Me Voy de Casa”) así como dos reversiones especiales de dos de sus sencillos promocionales (“Lo Que Construimos”, “Hasta la Raíz”), mismos que se convirtieron rápidamente en los favoritos del público.

Adicionalmente, en ésta edición especial del álbum la cantautora quien se encuentra nominada en seis categorías del Latin Grammy incluye un documental en el que plasma el proceso de realización de esta magnífica producción discográfica, los vídeos oficiales de “Nunca Es Suficiente”, “Hasta la Raíz” y “Lo Que Construimos” y sus respectivos video lyrics.

 

 

 

 

Deja un comentario