México, D.F.- Naturaleza muerta y Marlon Brando es una obra que habla de un tema tan universal como el amor, la pasión y las cosas que hacemos y dejamos de hacer en nombre del mismo, la historia refleja el daño que podemos hacer a los nuestros cuando el amor no es asumido como tal.

Víctor es un músico mexicano que vive en un departamento de la ciudad de México y ocasionalmente recibe a su “novia” española, Eugenia; que viene a pasar temporadas con el amor de su vida; sin embargo Víctor, en el tiempo en el que su mujer regresa a Barcelona, mantiene relaciones ocasionales con distintos hombres; sin embargo su última conquista, Daniel, no estará dispuesto a perder tan fácil a su amado. La historia comienza cuando los tres personajes se encuentran y se enfrentan en la noche del 15 de septiembre…fecha en la que precisamente los mexicanos celebramos nuestra “independencia”. De esta forma Víctor se enfrentará en una misma noche a dos amantes que no están dispuestos a doblegarse, ni a ceder…una noche en donde su decisión es determinante…

 

Naturaleza Muerta Foro Shakespeare

 

Naturaleza muerta es una obra que refleja una realidad de nuestros tiempos, y quizá de siempre; la características de algunos hombres que no pueden o no quieren asumir una sexualidad, pero el no asumirla no les impide experimentarla; aquella doble moral en la que algunos “machos” sienten la necesidad de exhibirse con una mujer, cuando al cerrar la puerta experimentan lo que realmente quieren.

La puesta en escena correrá a cargo del maestro y director Ignacio Escárcega, con las actuaciones de Alejandra Urdiain, Humberto Leyva y Hugo Catalán. La propuesta estrenada el pasado mes de mayo, con una temporada de tres meses, los días jueves a las 8 pm.

 

 

FECHAS:
Jueves, 20:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto)

RECINTO:
Foro Shakespeare.

 

 

Deja un comentario