El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales.

Condenado por un crimen que no habí­a cometido, Tobey entró en la cárcel por un delito que no habí­a cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí­ dedicido a ajustar cuentas para vengarse del responsable de su injusto encarcelamiento.

Tobey se lanza a la carretera en un recorrido lleno de peligros por todo el paí­s; una odisea que comienza como un búsqueda de venganza pero resulta ser un viaje de redención. “Need for Speed”, de DreamWorks Pictures, ha sido dirigida por Scott Waugh (codirector de “Acto de valor”) y protagonizada por Dominic Cooper, Ramón Rodrí­guez, Rami Malek, Imogen Poots, Dakota Johnson y Scott Mescudi.

La carrera final promete ser un duelo trepidante en dónde podremos ver coches lujosos de gran cilindrada que rugirán para ser los primeros en llegar a la meta, aunque les lleve la vida en ello.


Deja un comentario