Spread the love

La juventud de la década de los años noventa quedó marcada por el rostro de la actriz Neve Campbell, protagonista del exitoso largometraje de terror Scream; franquicia que, desde noviembre de 2019 volvió a hacer eco entre el público ante los rumores que apuntaban el posible desarrollo de su quinta entrega.

En una reciente entrevista ofrecida para Rotten Tomatoes, la actriz confesó estar negociando su participación en dicho proyecto. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet figuran como directores de Scream 5 y estos fueron quienes contactaron a Campbell para hacerle la invitación a retomar el papel de Sidney Prescott en esta nueva entrega de la saga creada por el hoy fallecido cineasta Wes Craven.

Cabe destacar que, ante el deceso de Wes Craven (también responsable de la franquicia de terror Pesadilla en la Calle del Infierno), la actriz declaró no estar convencida de volver a participar en una nueva película de Scream; sin embargo, la moción de Bettinelli-Olpin y Gillet parece indicar está haciéndole cambiar de parecer:

Los dos (directores) me escribieron una carta muy conmovedora sobre Wes Craven y como él fue una gran inspiración para ellos y cómo quieren honrarlo realmente. Eso significó mucho para mí.”, expresó Neve Campbell.

Hasta el momento, no ha habido avances en las pláticas entre la actriz y los directivos de la quinta película de la saga debido a que dichas negociaciones se mantienen en stand by ante la contingencia sanitaria por coronavirus que aqueja al planeta.

Estamos teniendo conversaciones. El momento es un poco difícil. Comenzamos la conversación hace un mes y medio, así que tomará algún tiempo descubrir cómo va a funcionar todo… Estamos negociando”, agregó.

Si bien no hay una fecha oficial para el estreno de Scream 5, la llegada del proyecto a la pantalla grande podría tener lugar a finales del verano y/o principios de la temporada de otoño del año 2021, según especialistas del género.

A lo largo de las cuatro entregas de la franquicia han desfilado un sinnúmero de actores y actrices entre los que destacan los nombres de Courtney Cox, David Arquette, Rose McGowan, Drew Barrymore, Sarah Michelle Gellar, Patrick Dempsey, Emma Roberts, Liev Schreiber, entre otros.

Mientras tengamos más noticias al respecto, recordemos una de las escenas más memorables de la saga:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.