Debut en solitario. A poco menos de un año de la disolución “temporal” de la boyband británica One Direction; el cantante Niall Horan da sus primeros pasos en su carrera como solista al llevar a cabo el lanzamiento de “This Town”, su primer corte promocional.

Niall Horan This TownA diferencia de su ex compañero, el cantante Zayn Malik quien edito su primer álbum como solista a principios de este año; Niall Horan ofrece al público una melodía más acústica en la cual hace lucir su voz con tan sólo el acompañamiento de una guitarra.

En el vídeo de “This Town”, Horan de 23 años de edad aparece en un estudio de grabación con tomas en blanco y negro; material audiovisual que ya está disponible en la plataforma de YouTube. A escasas horas de su lanzamiento, este primer vídeo de Niall en solitario supera las 65 mil reproducciones; vaticinando un éxito en esta su nueva etapa artística.

Mediante un comunicado de prensa, el ex One Direction confirma que firmó un contrato discográfico con Capitol Records al tiempo en que asegura estar emocionado por dar inicio a esta etapa en solitario.

Al igual que Zayn y Niall, se especula que su compañero, el cantante y próximamente actor Harry Styles siga sus pasos y haga la publicación dentro de pocas semanas de su propuesta musical como solista.

 

El sencillo “This Twon” de Niall Noran ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

 

Deja un comentario