Nick Jonas Plaza CondesaMéxico, DF.- Después del éxito con Jonas Brothers, Nick Jonas llegará por primera vez a México en su nueva etapa como solista para promocionar su nuevo álbum Nick Jonas.

Con tan solo 22 años, el multitalentoso Nicholas Jerry Jonas,  mejor conocido como Nick Jonas, ha conquistado el éxito internacional y el corazón de miles de jovencitas en distintas latitudes. A la edad de 12 años lanzó su primer álbum, titulado Nicholas Jonas, para después unirse a sus hermanos en la ya conocida banda  de pop Jonas Brothers. Junto a sus hermanos, lanzaron su primer disco en el 2006 alcanzando rápidamente el lugar #5 en la lista Billboard 200 en la semana de lanzamiento, haciéndoles valer una nominación a los Grammy como “Artista Revelación”; con su segundo álbum, Lines, Vines and Trying Times repitieron la hazaña, colocándose de inmediato en el primer lugar en la misma lista.

Ya en solitario, Nick Jonas lanzó este verano  el single “Chains” con el que  ha dejado intrigado al público e impresionado a las masas, dejándolos queriendo un poco más. El primer single del álbum, Jealous salió el 8 de septiembre de este año recibiendo muy buenas críticas y dejando sorprendidas a sus fans por el sonido que ahora tiene la música que Jonas ha creado para este álbum:

“El optimismo de Jealous está en el otra extremo del sonido de ‘Chains’. Ambas canciones demuestran la gama de música que he creado en mi álbum. Estoy muy orgulloso del cuerpo de música que tiene el álbum, que cae en algún punto intermedio  y personalizado” dijo Nick Jonas acerca de su nuevo álbum que muy pronto será presentado en México.

 

 

FECHA:
24 y 25 de Octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$980 Balcón
$780 Palco
$550 General
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Plaza Condesa.

 

Deja un comentario