Un “fénix” de diamante.

En su última presentación del Fénix Tour en el American Airlines Arena de Miami, Florida; el ídolo del género urbano Nicky Jam recibió reconocimientos por cuatro discos de Platino por las altas ventas de Fénix, su última placa de estudio así como por los tres sencillos promocionales que se extraen del mismo.

Nicky Jam El GanadorLos cortes musicales galardonados con tal distinción fueron “El Perdón”, “Hasta el Amanecer” y el hit “El Amante”.

El artista de origen boricua/dominicano recibió estos galardones en manos de su mánager y de Nir Seruossi, presidente Sony Music Entertainment US Latin; su casa discográfica.

Ante un recinto totalmente abarrotado, el intérprete de “Travesuras” se mostró sumamente sorprendido y no dudo en expresarle su agradecimiento al público:

“Me siento muy emocionado con Dios y con todos mis seguidores. Gracias a ustedes estoy viviendo todo esto”

 

Editado a mitad del año pasado, el álbum Fénix -el séptimo de su carrera- se colocó rápidamente dentro del gusto del público gracias al arrollador éxito de sus cortes promocionales.

Sin duda, Nicky Jam se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que además de estos reconocimientos, el también conductor goza de las mieles del éxito gracias a sus colaboraciones con otras grandes figuras de la música como J Balvin y la colombiana Shakira.

Jam, quien formó parte del elenco del festival Viña del Mar el pasado 2016, actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento del que será su nuevo sencillo; así mismo, el reggaetonero está inmerso en las grabaciones de ‘El Ganador’, bio-serie que será transmitida en Estados Unidos a través de una cadena latina de televisión y, en otros países mediante la plataforma de streaming, Netflix.

En esta serie, se mostrará al público la historia de vida del cantante; sus orígenes en el mundo de la música así como su lucha en las calles.

 

 

 

Deja un comentario