Durante el último trimestre de este año, llegará a la pantalla grande de nuestro país Grace Princesa de Mónaco, largometraje dirigido por el director y productor de cine francés Olivier Dahan (La vida en rosa, Los ríos de color púrpura 2) el cual retrata a la afamada actriz hollywoodense Grace Kelly en una de las etapas más controversiales de su vida, su papel como la princesa de Mónaco.

La cinta, que formara parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes en 2014, cuenta con la actuación de la multipremiada actriz australiana Nicole Kidman (Australia, Moulin Rouge) dando vida a la también actriz Grace Kelly junto a Tim Roth, Milo Ventimiglia, Derek Jacobi, Paz Vega, entre otros.

 

Nicole Kidman Grace de Monaco

 

A los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III (Tim Roth) y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, crisis en la que la actriz americana estuvo involucrada.

Con un guión a cargo de Arash Amel y bajo la producción del propio Amel en conjunto con Pierre-Ange Le Pogam, Grace Princesa de Mónaco está ambientada en plena crisis económica y política entre Francia y Mónaco; crisis en la que se supone, la fallecida actriz estadounidense ganadora del Oscar estuvo involucrada.

 

 

 

 

Deja un comentario