nicole-your-loveLa superestrella Nicole Scherzinger regresa con su nuevo sencillo “Your Love”. Éste es el primer lanzamiento de Nicole desde que firmó con Sony Music, a principios del año. Tanto el álbum, programado a estrenarse en otoño, como el sencillo que se desprende de él, son resultado de la colaboración entre Nicole y los compositores y productores de primera calidad The Dream y Tricky, quienes han trabajado con artistas como Beyoncé, Kanye West, Katy Perry, Jay Z y Rihanna.

“The Dream y Tricky me conocen por dentro y por fuera, son como mi familia”, explica Nicole sobre sus compañeros. “Este álbum, en su totalidad, está realizado sólo por nosotros tres. Por primera vez en mi carrera siento que este álbum es mío, es real. Es un álbum muy personal para mí, una reflexión de la mujer que soy y no la mujer que quiero ser”.

 

“Your Love” es el primer lanzamiento de Nicole desde que dejó el programa británico X Factor, donde participó y ganó como juez en dos temporadas. A la par de ser un juez ganador, Nicole se convirtió en una de las más populares entre los televidentes.

Nicole es una de las mejores cantantes de su generación, puede cambiar de géneros musicales y culturas sin ningún esfuerzo. En los últimos años se ha visto a Nicole cantar y colaborar con artistas entre los que destacan Il Divo, Andrew Lloyd Webber, Snoop Dogg, A.R Rahman y Steven Tyler.

Desde que Nicole Scherzinger debutó con PCD en 2005, ha vendido la increíble cantidad de 30 millones de discos y se ha presentado con mucho éxito en arenas alrededor del mundo.

 

 

 

Deja un comentario