Con la llegada del llamado “Mes del Orgullo LGBT”, la mundialmente afamada firma de calzado y ropa deportiva Nike ha lanzado al mercado su nueva colección limitada denominada #BeTrue; línea con fines altruistas que se caracteriza por su rica gama de colores.

“El objetivo es crear algo en torno al cual la gente pueda unirse y mostrar su apoyo a los atletas LGTBQ. Mostrar tu arcoíris en el gimnasio o en una carrera se ha converrido en una forma de unirse a un movimiento y siempre será parte de la línea BeTrue”, expresó Robert Gorman, líder de la comunidad LGBT de Nike.

 

 

Al igual que la línea del año pasado, los artículos que conforman esta 5 edición de #BeTrue mezclan el arcoíris con otros símbolos tradicionales del orgullo gay, tales como los unicornios y el color rosa. La colección #BeTrue 2017 incluye el primer diseño de ocho colores HD así como la unidad de aire VaporMax con el arcoíris. Además de zapatillas deportivas, la colección incluye otras piezas como t-shirts, sandalias, entre otros.

Nike lanzó su primera colección #BeTrue en el año de 2012  y, esta será la primera vez que dicha línea de edición limitada  estará disponible en tiendas de la marca de las principales ciudades del mundo.

La compañía Nike informó que las ganancias recaudadas de esta línea serán donadas a campañas que apoyen la igualdad, el derecho y la aceptación de la comunidad LGBTQ.

 

Deja un comentario