Correrá en Android. La compañía japonesa de videojuegos Nintendo informó que su nuevo juego, el primero que publica para smartphones, Super Mario Run llegará a la plataforma de Android a partir del próximo mes de marzo.

El título llegará luego de cuatro meses de su debut en el sistema operativo iOS convirtiéndose en tendencia a través de las redes sociales y uno de los videojuegos más descargados al cierre del año. La compañía puntualizó que la llegada de Super Mario Run a Android coincidirá con el lanzamiento de Nintenso Switch, su nueva consola híbrida que estará disponible en tiendas a partir del 3 de marzo.

 

 

La firma de Mario Bros. sugiere a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter que se registren en Google Play para que estos sean notificados cuando el juego ya esté disponible para su descarga en la plataforma; aunque no ha revelado cuál será el costo oficial de Super Mario Run para Android.

Debido al enorme éxito que cobijó al juego Pokémon Go, publicado a mitad del año pasado; Nintendo confirmó su rentabilidad en el mercado de las aplicaciones móviles y con esto, generar a un nuevo público desde los dispositivos móviles sin dejar de lado al público del sector de las consolas.

 

 

 

Deja un comentario