no-sc3a9-si-cortarme-las-venas-o-dejc3a1rmelas-largas

Luego del éxito de la obra de teatro a lo largo del paí­s y en el extranjero, salta a la pantalla grande la comedia No si cortarme las venas o dejármelas largas, salta a la pantalla grande la comedia bajo la producción de Manolo Caro con Woo Films e Itaca Films.

La cinta relata la vida de dos parejas que viven en medio del caos de la Ciudad de México; Julia, Lucas, Aarón y Nora pero, todo será diferente para ellos cuando llegue a ocupar el departamento vacante Félix, que tratará de conocer a sus nuevos vecinos; cambiando sus vidas y pendiéndose en mentiras, enredos e infidelidades.

El elenco conformado por los protagonistas: Ludwika Paleta, Zuria Vega, Luis Ernesto Franco, Raúl Méndez y Luis Gerardo Méndez y, con participaciones especiales de Ana de la Reguera, José Marí­a Yazpik, Livia Brito entre otros.

La cinta se rodó en dos departamentos de Polanco, Distrito Federal durante 18 dí­as; el soundtrack de la pelí­cula cuenta con la colaboración de Natalia Lafourcade y Blake, vocalista de la banda División Minúscula, con el tema Cuenta hasta diez.

Lafourcade comenta: “He tenido varias colaboraciones en el cine y es increí­ble, una gran oportunidad de aportar algo al género con nuestra música, con las letras y canciones”. Blake dice que trabajar con Natalia es placentero ya que aporta fuerza a la canción.

Desde que fui a ver la obra me llamó mucho la atención, después Manolo me llevó a los ensayos y me dijo que querí­a algo relacionado con la obra y de ahí­ salió la canción”, sostuvo el vocalista.

Deja un comentario